LA PRINCESA O Y LA OVEJA OLGA

Esta semana hemos conocido a la princesa o, y con ella ya hemos aprendido a escribir todas las vocales en minúsculas. Es hora de saber reconocer auditiva y visualmente todas las vocales, porque dentro de poco, conoceremos que las vocales son amigas de las consonantes y que si le damos las manitas, nos enseñarán a leer muchas palabras. 

HOLA
SOY LA OVEJA OLGA
DEL ZOO DE LAS LETRAS.
SI QUIERES ESCUCHAR MI CUENTO Y MI CANCIÓN, PINCHA EN MI NOMBRE.  








http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/4/Medusa/GCMWEB/Docsup/Recursos/42078871A/islaletras.1.zip_desc/LECTO_03/LECTO_03_04/index.html
HOLA
ME LLAMO OMAR
EL PADRE QUE LE GUSTA PLANCHAR
¿QUIERES JUGAR CONMIGO?

PINCHA EN MI NOMBRE






Esta semana, además de las fichas del número cinco y de grafo de las letras, debemos colorear la o de la portada del libro del abecedario, como el oso que viene en su interior. Como ya hemos aprendido todas las vocales, en la portada de nuestro abecedario deben estar ya todas coloreadas, así como su interior.







0 comentarios: